Tras el éxito de «Renaulution Shareplan 2022» y «Renaulution Shareplan 2023», Renault Group mantiene su compromiso con el plan de acciones para empleados y anuncia el lanzamiento de «Renaulution Shareplan 2024».
Siempre coherente con su plan estratégico Renaulution lanzado en 2021, Renault Group, actualmente en la tercera fase «Revolución», acelera su transformación, para pasar del volumen al valor y reafirma su ambición de convertirse en un grupo automovilístico de nueva generación. Renault Group desea compartir con sus empleados el valor creado por la empresa, ofreciéndoles una vez más la posibilidad de participar en el plan de acciones para empleados «Renaulution Shareplan» puesto en marcha en el marco del Fondo de Inversión de Empresa (FCPE por sus siglas en francés).
En la línea de los planes anteriores, Renault Group ofrece a sus empleados un complemento sin obligación de invertir y les permite adquirir indirectamente acciones de Renault SA, a través del FCPE «Renault International», también en condiciones ventajosas.
Los empleados que deseen adquirir participaciones del FCPE «Renault International» podrán participar en el plan de acciones para empleados 2024 entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre de 2024. Es una muestra de compromiso y confianza en el futuro del Grupo y en su ambición.
Para todos los empleados que se beneficien de la oferta, las acciones quedarán bloqueadas hasta el 30 de junio de 2029 y seguirán la evolución del valor de la acción de Renault SA, tanto al alza como a la baja, con una oportunidad de ganancia así como un riesgo de pérdida de capital.
Renault Group prosigue su transformación gracias al compromiso de sus empleados en todo el mundo. Son los empleados del Grupo quienes han mantenido, relanzado y proyectado la empresa hacia el futuro, contribuyendo cada día al despliegue de nuestra hoja de ruta estratégica: Resurrección, Renovación y Revolución. Juntos, estamos comprometidos con un futuro compartido.